La oaxaqueña Aranza, al juego de Puebla ante Rayadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La oaxaqueña Aranza, al juego de Puebla ante Rayadas

La egresada del ITO, será la única oaxaqueña que tenga actividad en el cuerpo arbitral para la jornada dos de la Liga MX Femenil


La oaxaqueña Aranza, al juego de Puebla ante Rayadas | El Imparcial de Oaxaca
Aranza Quero, va por su segundo juego como asistente uno en el año.

La oaxaqueña Aranza Quero Aguilar, fue designada como asistente uno para el juego que disputarán este domingo Puebla contra Rayadas, en el Estadio Cuauhtémoc.

La actividad correspondiente a la jornada dos del Torneo “Grita México C22” de la Liga de Expansión, se llevará a cabo a las 12:00 horas.

Este será el segundo llamado en el año para la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), que en la jornada anterior estuvo presente en el partido de Pachuca contra Guadalajara, en el Estadio Hidalgo, donde las tapatías doblegaron 4-1 a las tuzas.

En esta ocasión “Ara” formará parte de la tripleta arbitral que encabeza Miguel Ángel Morales Sánchez, quien será el árbitro central, como asistente dos saldrá Rubén Adrián Velásquez Armas, como cuarto árbitro Jaime Orlando Montes Santos, y de asesor va Manuel Ernesto Glower Guerra.

Con esta designación Quero Aguilar, mantiene su racha de juegos consecutivos, la cual ha mantenido desde hace un año, llegando a estar presentes en las finales del Clausura 2021 y Apertura 2021.

En esta ocasión Aranza, será la única oaxaqueña que este presente en la actividad de la Liga MX femenil, ya que la árbitro central Itzel Hernández Fuentes, no fue convocada en esta ocasión, después de que en la primera fecha sancionara el duelo entre FC Juárez y Atlético San Luis.