Contento de estar en Oaxaca: Omar Arellano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Contento de estar en Oaxaca: Omar Arellano

Reconoció el esfuerzo de todos los jugadores saltarines


Contento de estar en Oaxaca: Omar Arellano | El Imparcial de Oaxaca

Para el atacante Omar Arellano la final disputada ante Jaguares de Jalisco fue muy peleada, de ida y vuelta, pues el rival vino a Oaxaca a proponer y ponerlos en aprietos.

Aun con la felicidad a flor de labios, el ofensor de Chapulineros, dijo que el rival se comportó a la altura, “fue un partido muy exigido de ida y vuelta, pues Jaguares vino a proponer, pero afortunadamente con un centro que envié a Donato Astala se logró el gol de la ventaja que les daba mayor confianza”.

Reconoció el esfuerzo de todos los jugadores saltarines, con quienes se logró una excelente amalgama que dio como resultado los triunfos, y por consecuencia lograr el segundo título en la Liga de Balompié Mexicano.

“Por ahora nos toca celebrar, mañana o pasado mañana veremos que sigue, honestamente estoy muy contento en Oaxaca, agradecido con las personas que me dieron la oportunidad de venir y del entrenador que es mi papá, que me conoce y sabe de lo que soy capaz de hacer en el terreno de juego”.

Al final del juego, padre a hijo se fundieron en un fuerte abrazo, por los logros conseguidos en la LBM.

Omar Arellano llegó a Oaxaca como refuerzo en este torneo, el ex jugador de Chivas, Gallas Blancos de Querétaro entre otros clubes, fue también seleccionado nacional, siendo considerado hace algunos años como material de exportación.

Sin embargo, el brillo mostrado en sus inicios se fue apagando, pasando a ser parte de varios clubes, hasta su llegada a Oaxaca, donde ha recuperado la confianza y su calidad de juego, que lo podría llevar nuevamente al máximo circuito del balompié de nuestro país.