Fernando salió con el brazo en alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fernando salió con el brazo en alto

El boxeador zapoteca tuvo un duro sinodal, pero logró salir con la victoria


Fernando salió con el brazo en alto | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista oaxaqueño Fernando Robles, volvió a mostrar que está hecho con casta de campeón y el viernes por la noche, se impuso por decisión unánime a Lamberto Macías de Sonora, en pelea disputada en Zapopan, Jalisco.

El apodado como “Nene”, demostró que ya es todo un boxeador consolidado y lució en la pelea que se disputó a ocho episodios en el peso gallo.

Una vez concluido su combate, el oaxaqueño mostró su alegría y sobre todo su humildad deportiva.

“Agradezco a Dios porque mi rival y yo bajamos con bien del ring. Ganamos una pelea difícil donde me llevo mucha experiencia y aprendizaje, seguiré entrenando muy duro para mejorar, agradezco el apoyo de mi entrenador Ingnacio Beristaín por estar conmigo en todo momento también a mis patrocinadores, al igual que  Miguel de la Torre”, expresó Fernando Robles.

Con este triunfo, el pupilo del inmortal “Nacho” Beristaín, se perfila para buscar luchar por un cinturón del mundo.

Asimismo, el boxeador zapoteca, manifestó su deseo por pelear en un futuro no muy lejano en Oaxaca, mientras tanto, cerrará el año tomando una pausa después de este combate.

Finalmente, dedicó esta nueva victoria en su carrera a su familia, a Oaxaca y a toda la gente que lo apoya.