Estos Alebrijes sí deslumbran
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Estos Alebrijes sí deslumbran

Los jóvenes de fuerzas básicas se mantienen invictos en el Templo Alebrije


Estos Alebrijes sí deslumbran | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca de Liga Premier Serie B, siguen con buen paso en la pelea por el liderato y este fin de semana empataron a los Arroceros de Cuautla, con el que llegan a 20 puntos en la campaña. 

El juego entre los jóvenes prospectos zapotecas y los de Morelos, se efectuó en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los locales se encontraban con paso invicto.

Ya entrando de lleno al juego, la batalla fue muy pareja, ya que Arroceros no se intimidó y le plantó cara a los locales.

El dinamismo de ambos equipos propició múltiples oportunidades y generó un encuentro muy entretenido.

Para sorpresa de los anfitriones, los Arroceros de Cuautla se fueron arriba en el marcador con gol de Francisco Chávez.

La escuadra zapoteca no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato frenó el júbilo de los visitantes, con anotaciones de Julián Zaragoza, para emparejar la batalla en el primer tiempo.

En la parte complementaría ambos equipos llegaron al área rival pero no lograron concretar, por parte de los oaxaqueños ni Daniel Guzman ni Luis Ayala lograron hacer daño a la meta Arrocera.  

Hay que precisar que los “guardianes de la Verde Antequera” salieron con equipo de lujo, alineando al guardameta de primer equipo André Alcaraz, y con Ivan Luna, Adrián Vázquez, Carlos Guerrero, Ruben Chagoya, Diego Choreño, Luis Ayala , Daniel Guzman, Julián Zaragoza, Alfonso Pérez y Carlos Zavala.

Para la próxima fecha, los Alebrijes se meterán a la casa de los Ciervos de Chalco, que se mantienen en la sexta posición de la tabla general.

Marcador final

Alebrijes 1

Arroceros 1