Imbatibles en casa Chapulineros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Imbatibles en casa Chapulineros de Oaxaca

La escuadra saltarina superó a Industriales


Imbatibles en casa Chapulineros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En los minutos finales la delantera saltarina reaccionó para lograr una cómoda victoria de 3 goles por 1, ante Industriales de Naucalpan, en duelo de la jornada 11 de la Liga de Balompié Mexicano.

La escuadra saltarina sigue siendo imbatible en casa, aunque arrancaron perdiendo ante la escuadra mexiquense desde el minuto cuatro de juego.

Edgar Vicente Ojeda fue el silbante responsable de llevar las riendas del partido, se esperaba que el visitante buscará sorprender desde el inicio de las acciones y así fue, pues al minuto cuatro de juego Sebastián Bedoya en tiro centro remató de cabeza para vencer al cancerbero Luis “Gori” Robles.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño no se apresuraron y siguieron haciendo su juego, las llegadas al marco rival se incrementaron, pero sin anotaciones.

Transcurría el 24 de juego cuando David Ávalos “El Piti” conectó desde fuera para vencer a Ernesto del Río para el uno a uno, el resto de la primera parte fue de intenso desgaste físico.

Para el complemento Chapulineros intentó darle la vuelta al marcador, pero con el tiempo fueron cediendo terreno ante unos Industriales comenzaron a ganar terreno.

Las anotaciones no llegaban y el tiempo comenzaba a agotarse, Omar Arellano y Víctor Hugo Lojero trataban de darle la vuelta al marcador, fue el ingreso de José Ochoa quien le dio nuevos bríos a la ofensiva saltarina.

Transcurría el minuto 83 del tiempo corrido, cuando a pareció Antonio Pedraza, a pase retrasado de José Ochoa para el 2 goles por 1.

Ya cerca del final, al 89 del tiempo corrido, Omar Arellano peleó el esférico que quedó en poder Richard Ruiz que ante la salida del portero visitante  retrasó el esférico para que apareciera Víctor Hugo Lojero para mandar el esférico al fondo de las piolas.

Instantes después se dio por concluido el encuentro con la victoria saltarina 3-1.

Se anunció que la semana próxima Chapulineros recibirá a Jalisco en partido de la jornada 12 de la Liga de Balompié Mexicano.