Le pasa Atlas por encima al León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Le pasa Atlas por encima al León

Atlas siguió insistiendo ante un León que lució cansado, tras conquistar la Leagues Cup a media semana en Las Vegas.


Le pasa Atlas por encima al León | El Imparcial de Oaxaca

El empuje de Anderson Santamaría y Diego Barbosa le dieron al Atlas su quinto triunfo, tercero en fila, en el Grita México A21.

Los defensas se tuvieron confianza y produjeron los dos tantos con los que los Rojinegros superaron 2-0 al León en el Estadio Jalisco.

Santamaría cortó un avance cerca del mediocampo, sirvió para Julián Quiñones y acompañó la jugada, tras un toque de Julio Furch, para vencer a Rodolfo Cota al minuto 8.

Fue tanta la euforia del zaguero peruano por su anotación que  pateó el banderín de tiro de esquina y se ganó una tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, Diego Barbosa, quien hoy festeja sus 25 años, se animó por banda derecha, recortó al centro y sacó un zurdazo imposible para la estirada de Cota al 60′.

Atlas siguió insistiendo ante un León que lució cansado, tras conquistar la Leagues Cup a media semana en Las Vegas.

El marcador se pudo mover en los últimos minutos, ya que tanto León como Atlas estrellaron unos remates en los postes.

De esta manera, los Zorros, que ligaron 6 partidos sin perder, registran 19 puntos para dormir como tercer lugar del torneo.

El martes, el Atlas recibirá al Puebla y el próximo sábado disputará el Clásico Tapatío ante las Chivas en el Estadio Akron.