Alebrijes se mete a la guarida de los Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se mete a la guarida de los Leones

De ganar, los oaxaqueños podrían subir hasta la posición 12, de lo contrario, permanecerán penúltimos


Alebrijes se mete a la  guarida de los Leones | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca se meterán este día a las fauces de los Leones Negros de la U. de G., con el objetivo de buscar su primera victoria en el Torneo “Grita México” 2021, de la Liga de Expansión MX.

El partido entre felinos y la escuadra zapoteca, corresponde a la quinta jornada y se efectuará en el Estadio Jalisco, a las 16:00 horas.

Oaxaca llega a Jalisco, en penúltimo puesto de la clasificación, producto de dos empates y dos derrotas.

Leones Negros se presenta en igualdad de condiciones, ya que tampoco ha ganado y también cuenta con dos descalabros y dos empates.

En su última salida los felinos empataron a dos anotaciones con Correcaminos, mientras que Alebrjies cayó en casa 3-2 con Tepatitlán.

Hasta el momento, el conjunto de la Verde Antequera no ha podido reflejar en las estadísticas los movimientos que realizó en todo su plantel, y eso le ha costado dejar puntos, sobre todo en casa, donde tiene sus dos juegos perdidos.

De ganar este domingo, los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, tienen la posibilidad de sumar cuatro unidades, que los llevarían al decimosegundo puesto de la tabla general, de lo contrario, se quedarán estancados en los últimos puestos de la Liga de Expansión MX.

En lo que ha sido la jornada cinco de la Liga, Dorados comanda la clasificación general con 12 puntos, luego de vencer como visitante 2-0 a Pumas Tabasco. En segundo puesto se encuentra Atlético Morelia, que aprovechó su calidad como local para vencer 2-1 a Correcaminos. En tercero marcha Tepatitlán, que le pegó 2-0 a Venados, y en la cuarta posición viene Atlante que igualó 0-0 con Coyotes de Tlaxcala.

En otros frentes, la Jaiba Brava empató 1-1 con Tapatío, Cancún le asestó 3-1 a Mineros y Raya2 sacó tres puntos, al doblegar 1-0 a Celaya.

Oaxaca y Leones Negros se encargarán de cerrar la cartelera, y se espera que puedan regalar un buen encuentro.