Mark Tyler, el refuerzo 14 de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mark Tyler, el refuerzo 14 de Alebrijes

La escuadra oaxaqueña sigue presentando a sus nuevos elementos


Mark Tyler, el refuerzo 14 de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

El coahuilense, Mark Tyler Andros, fue anunciado ayer como el refuerzo 14 de Alebrijes, para el Apertura 2021, de la Liga de Expansión MX.

El club que preside Juan Carlos Jones confirmó que el mediocampista de 19 años de edad y nativo de Monclova, Coahuila, Mark Tyler Andros Alcocer, llega procedente del Atlético San Luis.

Con 1.69 metros y 19 años, Mark Tyler se desempeña como mediocampista y buscará fortalecer el esquema del director técnico Óscar “Rambo” Torres, quien a su vez va por el tercer torneo con el club zapoteca.

Además de participar en el Atlético San Luis, el nuevo elemento de Oaxaca ha jugado con los Lobos BUAP.

Con la llegada de Andros Alcocer, la escuadra de la Verde Antequera prácticamente renueva su plantilla, con la cual tratará de regresar a los puestos estelar.

Además de la llegada de los nuevos refuerzos, el equipo oaxaqueño sigue con las visorias de su equipo piloto y el de tercera división, con los cuales está fortaleciendo su estructura de fuerzas básicas, las cuales también tienen en proceso de formación.

De acuerdo con la directiva oaxaqueña, ya todo tiene listo para que esta semana inicie la pretemporada del primer equipo, y será hasta este 23 de junio cuando se den a conocer todas las altas y bajas del club.

FICHA TÉCNICA
Mark Tyler Andros Alcocer
Fecha de nacimiento:19/02/2002
Lugar de nacimiento:Monclova, Coahuila, México
Nacionalidad:Mexicano
Edad:19 Años, 3 Mes(es), 28 Día(s)
Estatura:1.69
Peso:57 kg
Posición: Medio