Alebrijes toma la cima de la Liga Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes toma la cima de la Liga Carrasquedo

Los “jóvenes de copal” siguen dejando claro su poder ofensivo y toman el liderato de la competencia


Alebrijes toma la cima de la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

En un electrizante duelo, los Alebrijes lograron derrotar 2 goles por 0 a Milenarios, al ponerse en marcha la tercera jornada de la Liga de Futbol “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

El duelo inaugural de la fecha se llevó a cabo precisamente en la cancha sede de la Liga, con dos escuadras conformadas por elementos juveniles que vienen trabajando desde hace años.

El entendimiento de los dos planteles se notó en el desarrollo de las acciones, con un vistoso encuentro.

Los Milenarios pusieron a prueba toda su artillería, sin embargo, se toparon con una dura oncena zapoteca, que tuvo mayor lucidez al ataque.

La certeza en la delantera llevó a los Alebrijes a dominar el encuentro y con par de anotaciones, se echaron tres puntos más a la bolsa.

Con el triunfo los “jóvenes de copal” toman de manera momentánea las riendas de la clasificación general, al marchar con paso perfecto después de tres jornadas y una impresionante marca de 13 goles a favor y tres en contra.

Los Milenarios por su parte, cosecharon su segundo tropiezo del campeonato y deben de levantar la cara para volver a saborear la victoria.

Para este domingo se retoma la actividad de la tercera fecha, con tres emocionantes cotejos.

El primero de los tres compromisos de este día se librará a las 10:00 horas en la conocida como “cuna del futbol profesional oaxaqueño”, y los protagonistas serán Barbas contra el poderoso Milán.

A las 12:00 horas, en el mismo escenario se verán las caras los Lobos Telixtlahuaca frente al Deportivo Ramos.

Y de forma simultánea, pero en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, se medirán al Ciclo Sport contra Chapulineros.

La cartelera de este dominical promete muchos goles, así como lo fue la fecha dos, donde Ciclo Sport, Deportivo Ramos y los propios Alebrijes dejaron claro que van por todo por la primera posición y por el campeonato.

Marcador final
Alebrijes 2
Milenarios 0

JUEGOS PARA HOY
Hora Partido Campo
10:00 horas Barbas-Milán Carrasquedo
12:00 horas Lobos Telixtlahuaca-Deportivo Ramos Carrasquedo
12:00 horas Chapulineros-Ciclo Sport Tlacochahuaya