Van por la tercera jornada de la Liga de Baby Fut, Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la tercera jornada de la Liga de Baby Fut, Riberas del Atoyac

En esta ocasión el vigente campeón Pirotecnia Platas, tendrá doble programación


Van por la tercera jornada de la Liga de Baby Fut, Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac, va este domingo por su tercera jornada con una atractiva cartelera de siete encuentros.

La fecha dominical arrancará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las dos de la tarde, bajo medidas de sanidad ante la contingencia por el Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, dieron a conocer los coordinadores.

La adrenalina comenzará a brotar en la cancha de la Unidad Recreativa de Riberas del Atoyac, con el juego entre Madrid B contra Tecos, equipos que arrancaron bien el campeonato y que buscarán su segunda victoria de la campaña para meterse de lleno en la lucha por los puestos estelares.

Posterior a este cotejo, tocará el turno al Deportivo Chapultepec poner a prueba su arsenal frente a los poderosos Tigres, que aún no han podido rugir en el Torneo Clausura 2021.

A las 10:50 horas entrará a la cancha el monarca vigente, Pirotecnia Platas frente a Madrid B, en partido pendiente y de pronóstico reservado por el accionar que mostró el club merengue en la jornada dos.

Prosiguiendo con las acciones, Cachorros buscará su primer triunfo del certamen cuando se mida a Juventus, que regresa a Liga con sed de campeonar.

Con el sol de mediodía se verán las caras Madrid con River, en lo que es uno de los clásicos de la justa.

Los campeones de Pirotecnia Platas volverán a jugar a las 13:10 horas y el sinodal en este caso será Puro Cuate, que tiene un empate en la segunda fecha. 

Para bajar el telón se realizará el partido entre Niupy y el debutante Arenal Riberas, que mostrará qué argumentos tiene para pelear por la corona.

Los coordinadores de la Liga enfatizaron que retomaron las actividades desde la semana pasada, respetando las indicaciones del Municipio de Oaxaca de Juárez, para hacer frente a la pandemia, y motivando a los participantes a cuidarse toda la semana para llegar sanos a los partidos.

 

Jornada 3

9:10 horas Madrid B-Tecos

10:00 horas Chapultepec-Tigres

10:50 horas Pirotecnia Platas-Madrid B

11:40 horas Cachorros-Juventus

12:20 horas Madrid-River

13:10 horas Pirotecnia Platas-Puro Cuate

13:50 horas Arenal Riberas-Niupy