Adelante Deportivo Fanny en Liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Adelante Deportivo Fanny en Liguilla

En la grada ya hubo escaso público que pudo alentar al equipo de su preferencia


Adelante Deportivo Fanny en Liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Con la mínima ventaja de un gol, el Deportivo Fanny se adelantó en el duelo ante Prenda Joya al superarlos por marcador de 4 goles por 3, en la Liguilla del torneo de futbol rápido de la Liga Galaxia.

Las acciones de cuartos de final arrancaron el fin de semana, en las instalaciones deportivas que se localizan en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Al mediodía dieron inicio las acciones, los dos equipos llegaron puntales acompañados de sus mejores elementos, que luego de cumplir con los requisitos administrativos dieron inicio las acciones.

La afición en escaso número, pudo disfrutar del duelo que comenzó muy movido desde el inicio.

Prenda Joya fue quien mostró mejores oportunidades de abrir el marcador, pero la defensa del deportivo lo impidió, pese a ello, los primeros de estos mantuvieron su presión sobre el marco rival.

Transcurría el minuto 3 de juego cuando César Altamirano se hizo presente en el marcador, luego de aprovechar la falla de la defensa para el 1-0.

Deportivo Fanny que uno de los equipos protagonistas del torneo regular reaccionó, mantuvo el mismo sistema táctico que al minuto 9 le dio el gol de la igualada, gracias a Yan Pérez.

Aunque poco después en el inicio del segundo cuarto Ismael Rodríguez le regresó la ventaja a los “prestamistas” para el 2-1, pero la respuesta del Deportivo no se hizo esperar y por conducto de Emmanuel Olvera se empató el marcador nuevamente ahora 2.

Para la segunda parte del partido las anotaciones disminuyeron, no así la intensidad del partido, al 24 de juego Omar García “El Contender” hizo él 3 goles por 2, para Prenda.

Al final del tercer cuarto Emmanuel Olivera volvió a empatar el marcador a 3, dos minutos más tarde Yan Pérez apareció para darle la vuelta al resultado y poner el 3-4.

Pese al esfuerzo de los “prestamistas” ya no pudieron igualar los cartones, será hasta el próximo domingo a las 16:00 horas cuando se defina a la escuadra que estará en la siguiente ronda.