Alebrijes de Oaxaca marcha en el noveno puesto de Guard1anes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca marcha en el noveno puesto de Guard1anes

El conjunto zapoteco busca sumar en casa el viernes para acercarse a los primeros puestos


Alebrijes de Oaxaca marcha en el noveno puesto de Guard1anes | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles comienza la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, y hasta el momento los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en noveno sitio de la clasificación general.

Luego de un triunfo y dos derrotas, los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres regresan a la Verde Antequera, con la definición como asignatura pendiente.

Durante sus tres compromisos en la presente campaña, los Hombres de copal han mostrado buen volumen de juego, sin embargo, les ha faltado concretar sus oportunidades.

La próxima prueba para ver el trabajo de la ofensiva será el viernes, cuando reciban en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, a los Coyotes de Tlaxcala, que marchan sextos en la clasificación, con una victoria 1-2 de visitante frente a Mineros, la cual les dio cuatro unidades, un empate 1-1 en la jornada anterior contra Celaya, y un juego pendiente contra Atlante.

Este será el primer encuentro oficial que sostengan Coyotes y Alebrijes, siendo estos últimos los obligados a ganar por su calidad de local y para no caer más en la tabla de posiciones.

En lo que respecta al resto de la jornada cuatro, las acciones abren este miércoles en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde los Venados de Mérida recibirán a Dorados de Sinaloa. Mientras que, en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos serán anfitriones de Tepatitlán.

El jueves igualmente habrá doble cartelera, iniciando en Estadio José María Morelos y Pavón con el choque entre Atlético Morelia y Cancún FC, y en el Estadio Jalisco, Leones Negros le hará los honores al TM Futbol.

Como se menciona arriba el miércoles será el turno de los oaxaqueños ante los tlaxcaltecas, y el domingo Atlante se meterá a la casa de Celaya, y el súper líder Cimarrones se medirá con Pumas Tabasco.