Chapulineros tiene nuevas contrataciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros tiene nuevas contrataciones

Con ello se va fortaleciendo el plantel oaxaqueño que buscará ser protagonista para el certamen próximo a dar comienzo.


Chapulineros tiene nuevas contrataciones | El Imparcial de Oaxaca

Mientras las directivas de los clubes que tomarán parte en la Liga de Balompié Mexicano en octubre próximo, equipos como Chapulineros siguen dando a conocer la incorporación de jugadores.

Con ello se va fortaleciendo el plantel oaxaqueño que buscará ser protagonista para el certamen próximo a dar comienzo.

Informaron que entre los elementos que llegarán en los próximos días a Oaxaca se encuentra Fernando Cortés, que es un experimentado jugador de ataque, que vuelve a la Verde Antequera para aportar desequilibrio a nuestro equipo.

El atacante vuelve a Oaxaca, luego de haber vestido los colores de Alebrijes, entre otros clubes donde ha mostrado su profesionalismo y buen nivel de juego.

Asimismo, se anunció el fichaje de Alan Jorge García Chávez que se desempeña en el medio campo, ha vestido las playeras de diferentes equipos como Necaxa y Tlaxcala.

Recordaron que en unos días más ya estará todo el plantel en Oaxaca, para arrancar con los trabajos de preparación, señalaron que se hará la presentación del equipo ante los medios de comunicación.

Y a partir del 10 de agosto comenzarán las actividades, primero con trabajo físico y posteriormente con el táctico, será en los primeros días de octubre donde el equipo deberá ya estar en buen nivel para arrancar la competencia.