Tendremos un futbol transparente: Salcido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tendremos un futbol transparente: Salcido

El ex seleccionado nacional y jugador de Chivas, PSV de Holanda y Veracruz, Carlos Salcido es ahora presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), donde busca un mejor futbol, pero sobre todo transparente.


Tendremos un futbol transparente: Salcido | El Imparcial de Oaxaca

Salcido fue uno de los mejores jugadores de nuestro país, ahora se encuentra del otro lado, como directivo de la nueva liga que está por arrancar el octubre próximo.

Tras la ratificación de la participación de Chapulineros en la LBM, el ex jugador dijo que a tres meses del arranque del primer torneo, con el paso del tiempo se seguirá vertiendo información para que todos estén al tanto de lo que ocurre en la Liga.

“Vamos a cuidar mucho el espectáculo, siempre tratando de brindar buena satisfacción a la afición al deporte de las patadas”.

“Claro que los equipos deben armarse bien, y por supuesto serán los jugadores los que darán un gran espectáculo sobre el terreno de juego, esperamos que los entrenadores puedan ofrecer un futbol espectacular que guste”.

Reconoció que la experiencia lograda a lo largo de su carrera deportiva será ocupada en la liga, “voy a cuidar todos los aspectos, personalmente tengo una visión hacia nuestro futbol mexicano y a futuro para tratar de ponerlo en práctica y darle esa vuelta que todos quieren pues aquí se almuerza y come futbol”.

En cuanto a los Chapulineros de Oaxaca externó, “espero que tenga éxito, tienen instalaciones de una Primera División, ya trabajan con fuerzas básicas, claro que ya nos han mostrado todo lo que han realizado, además han colocado a jugadores de aquí en otros clubes, merecen un equipo competitivo”.

Al final prefirió no decir mucho sobre la desaparición de la Liga de Ascenso, aunque reconoció que tiene muchos amigos que tomaban parte en ella.


aa

 

Relacionadas: