Chapus se toparán con el Tiburón en la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus se toparán con el Tiburón en la LBM

Ayer confirmaron la presencia del Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la LBM


Chapus se toparán con el Tiburón en la LBM | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los equipos con los que se medirá Chapulineros de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), será el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Así lo confirmó ayer la Liga, al darle la bienvenida a los escualos para la temporada debut, programada para arrancar en septiembre.

Junto al conjunto oaxaqueño y al Atlético Ensenada, los Tiburones están considerados como las franquicias fundadoras de la nueva agrupación de futbol mexicano.

El club veracruzano al parecer también impulsará equipos de 2ª y 3ª, y Femenil dentro de la misma LBM para el 2021.

La sede del Club Veracruzano de Futbol Tiburón será el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto de Veracruz.

Con este anuncio se comienza a consolidarse la competitividad de la LBM, a la que se siguen esperando confirmaciones de distintas plazas del país.

En el caso de los Chapulineros, su sede será el Estadio Independiente en San Jerónimo Tlacochahuaya, donde en unas semanas se tiene programado iniciar su proceso de visoria, dependiendo de las condiciones de la contingencia sanitaria que coordinan las autoridades correspondientes.

Los Chapus van a ser dirigidos por el ex director técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas y con este proyecto esperan consolidar el talento local.

 


aa

 

Relacionadas: