Son luchonas y ganadoras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Son luchonas y ganadoras

El equipo de Luchonas se impone por la mínima a la escuadra de Reencuentro en intenso partido

  • Son luchonas y ganadoras
  • Son luchonas y ganadoras
  • Son luchonas y ganadoras

El fin de semana se jugó la segunda jornada del Torneo Femenino de Futbol 7 de la Liga CIELO, en sus instalaciones de San Agustín de las Juntas, según lo dieron a conocer los responsables de las actividades.

Hay que detallar que los encuentros infantiles, varoniles así como de la rama femenil, fueron en su mayoría intensos de principio a fin, logrando la victoria quienes fueron más certeros ante el marco rival.

Uno de estos duelos que se definieron por la mínima diferencia de un gol, fue el que sostuvieron los equipos de Luchonas y Reecuentro, que fue sancionado por Jaime Sotero Méndez Torres que aplicó el reglamento de juego al pie de la letra, no permitiendo faltas con exceso de fuerza, logrando con ello, tener un buen partido.

En su anterior duelo el equipo Luchonas batalló con el Deportivo Misang, sin embargo a pesar del esfuerzo de las primeras,éstas no lo lograron ante la mejor coordinación del rival, por lo que fueron superadas por 5 goles a 3.

El fin de semana pasado las cosas fueron diferentes, pues ahora ante el equipo Reencuentro, que llegó con plantel completo al terreno de juego, no lograron poner en mucho peligro la portería de Luchonas, quienes lograron mejorar su coordinación dejando en varias ocasiones sin oportunidad de reacción al enemigo; al final con goles de América Bitienes y Alma Rodríguez se impusieron 2 goles por 0.

Inter superó a Relámpamigos
En lo que respecta a la rama varonil, el equipo de nuevo ingreso Inter mostró músculo y le pegó 2-1 al campeón Relampamigos al jugarse la segunda jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Oscar Cruz abrió marcador para Relámpamigos a los quince minutos del partido dominical, pero en el segundo tiempo, por un error de cálculo Fabricio Vidals metió autogol; y casi al terminar el encuentro, Ángel García consiguió el segundo para Inter.