Seguirá rodando el balón en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Seguirá rodando el balón en Xoxo

La Liga de Xoxo abre sus próximos torneos, desde categoría infantil hasta libre


  • Seguirá rodando el balón en Xoxo
  • Seguirá rodando el balón en Xoxo

La Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán, mantiene abiertas sus inscripciones para los Torneos Infantil, Juvenil, Femenil, Libre y Veteranos.

Así lo dio a conocer Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, detallando que la las categorías: Infantil, Femenil y Juvenil se desarrollarán en la modalidad de futbol 7, y el resto en futbol asociación.

En el caso de fut 7, las acciones están pactadas para comenzar el 28 de marzo. Los partidos se efectuarán sábados, domingos y entre semana, de acuerdo a las posibilidades de los participantes.

Las inscripciones son gratuitas y pueden llevarse a cabo en las oficinas de la Liga, localizadas en calle Margarita Maza de Juárez, número 10, Colonia Primera Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los requisitos por jugador son: CURP, copia de acta de nacimiento, así como requisitar sus registros y cédula de inscripción.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número: 9511623976.

En el caso de las divisiones Veteranos y Libre, Cerero Gudiño informó que las competencias ya comenzaron, pero los registros se pueden efectuar hasta la tercera jornada, es decir a finales de mes.

En Veteranos, el promotor deportivo indicó que los jugadores deben ser mayores a 35 años.
Finalmente, comentó que este fin de semana la Liga no hará una pausa en sus acciones y se jugarán los partidos con normalidad.