Seguirá rodando el balón en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Seguirá rodando el balón en Xoxo

La Liga de Xoxo abre sus próximos torneos, desde categoría infantil hasta libre


  • Seguirá rodando el balón en Xoxo
  • Seguirá rodando el balón en Xoxo

La Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán, mantiene abiertas sus inscripciones para los Torneos Infantil, Juvenil, Femenil, Libre y Veteranos.

Así lo dio a conocer Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, detallando que la las categorías: Infantil, Femenil y Juvenil se desarrollarán en la modalidad de futbol 7, y el resto en futbol asociación.

En el caso de fut 7, las acciones están pactadas para comenzar el 28 de marzo. Los partidos se efectuarán sábados, domingos y entre semana, de acuerdo a las posibilidades de los participantes.

Las inscripciones son gratuitas y pueden llevarse a cabo en las oficinas de la Liga, localizadas en calle Margarita Maza de Juárez, número 10, Colonia Primera Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los requisitos por jugador son: CURP, copia de acta de nacimiento, así como requisitar sus registros y cédula de inscripción.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número: 9511623976.

En el caso de las divisiones Veteranos y Libre, Cerero Gudiño informó que las competencias ya comenzaron, pero los registros se pueden efectuar hasta la tercera jornada, es decir a finales de mes.

En Veteranos, el promotor deportivo indicó que los jugadores deben ser mayores a 35 años.
Finalmente, comentó que este fin de semana la Liga no hará una pausa en sus acciones y se jugarán los partidos con normalidad.