Duelos de poder a poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelos de poder a poder

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca llega a su sexta fecha, el súper líder Deportivo Ramos recibirá en el Volcán de Jalpan a CFI Valles Soccer


Duelos de poder a poder | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, va este domingo por su sexta jornada, con una cartelera de 10 vibrantes encuentros, resaltando el que sostendrán LED UABJO y Mexicápam.

La escuadra estudiantil y los de San Martín se encuentran entre los ocho mejores del certamen, y prometen un buen juego.

La batalla entre LED UABJO y Mexicápam será a las 11:20 horas en la cancha de las Águilas de San Martín.
En otros juegos, el súper líder Deportivo Ramos recibirá en el Volcán de Jalpan a CFI Valles Soccer.

El imbatible Carneros Acreimex también buscará mantener su paso perfecto en el certamen, siendo anfitrión de los recién ascendidos Linces Curiel Ramos, en la cancha de Vista Hermosa.

El campeón Real Trinidad se meterá a la guarida de Pumas Ixcotel, a las 9:40 horas.

A las 9:00 horas, en la cancha del Vivero de Zautla, el Deportivo Etla le hará los honores al Atlético del Valle.Ciclo Sport que igualmente marcha en los primeros planos del mejor futbol amateur de Valles Centrales, jugará en la cancha del Fraccionamiento El Retito contra Huayápam.

En Santa Lucía, el conjunto andaluz tendrá la visita de los Ángeles FC a las 11:20 horas, y de forma simultánea, pero en Pueblo Nuevo, se verán las caras Deportivo Oaxaca e Ingeniería Gráfica.

En San Sebastián, el Real se topará con Coordinadora Universitaria Oaxaqueña (CUO), y para cerrar la jornada los Cachorros Ramos tratarán de devorar al Club Deportivo Ixcotel.