Busca Supergoals bicampeonato en torneo de Futbol 7 de San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Busca Supergoals bicampeonato en torneo de Futbol 7 de San Agustín de las Juntas

Con un buen futbol y coordinación, las actuales campeonas vienen de ganar 2-1 su partido de ida y con el resultado de este domingo aseguraron disputar la final contra Atlético Oaxaca.


Busca Supergoals bicampeonato en torneo de Futbol 7 de San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Supergoals salió de la cancha acariciando el triunfo con un 3-2 ante Madrid Chics y se alista para la final. Las Supergoals quieren el bicampeonato de su categoría Libre femenil en el Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Con un buen futbol y coordinación, las actuales campeonas vienen de ganar 2-1 su partido de ida y con el resultado de este domingo aseguraron disputar la final contra Atlético Oaxaca que hará de todo para conquistar la corona.

Luego de una intensa jornada deportiva donde las monarcas sacaron a relucir su mejor futbol lograron el cometido: estar en la pelea por buscar un segundo título.

Fue en el partido de vuelta que Supergoals consiguió los tres goles por conducto de Guadalupe Ortega (dos) y Eva Pérez. Por Madrid Chics anotaron Lizbeth Monjaráz y Deysi Barrita.

El DT de Supergoals José Antonio Velasco Cruz dijo optimista que su equipo va por el bicampeonato y reconoció que Madrid Chics es un gran equipo,“de hecho, no fue fácil ganarles”, admitió al término del encuentro dominical.

“Queremos repetir la hazaña y ser bicampeones, ese es nuestro último destino que tenemos. Madrid es un equipo fuerte que nos hizo sudar bastante, pero a final de cuentas tratamos de sacar la garra y el juego que siempre hace Supergoals y lo logramos hacer. Más que estrategia fue el ímpetu y la fuerza de las muchachas; al final de cuentas fue más la garra que tuvieron ellas”, reconoció el médico Velasco Cruz.