Alebrijes golea al Atlético Ixtepec 5-0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes golea al Atlético Ixtepec 5-0

Alebrijes recibirá en la próxima jornada, la 18 a Chapulineros de Oaxaca.


Con dos goles de nuestra promesa oaxaqueña Eduardo López Nicolás, Alebrijes de Oaxaca goleó 5-0 a las Nutrias de Atlético Ixtepec, en un inicio triunfal de la segunda vuelta del torneo de la Liga TDP.

Con los tres puntos conquistados en su visita al Istmo, Alebrijes suma la quinta victoria en forma consecutiva, después de aquella derrota en la fecha 11 del campeonato el pasado 24 de noviembre ante Once México.

El marcador fue inaugurado por Luis Vázquez que puso adelante 1-0 al equipo visitante, después vinieron los dos goles de Eduardo López Nicolás al 49 y al 60 para aumentar la diferencia 3-0, en una ventaja definitiva que se reafirmó con las anotaciones de Diego Amador al 63 y de Jesús Segura para establecer el marcador definitivo 5-0.

Alebrijes inició con Esteban Rodríguez, Jonathan Esparza, Jairo Ojeda, Luis Vázquez, Juan Vargas, David Ricardez, Fabrizio Ortiz, Carlos Alvizar, Diego Amador, Eduardo López, Jesús Segura.

Después ingresaron Francisco Paz por Amador, Brian Vargas por Segura, Eduardo Martínez por López.

Alebrijes recibirá en la próxima jornada, la 18 a Chapulineros de Oaxaca, duelo programado para el domingo 10 de febrero a las 12 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: