Video: Maradona se fue a los golpes con aficionados del Atlético San Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Maradona se fue a los golpes con aficionados del Atlético San Luis

Maradona no se tomó de buena manera la derrota de Dorados en la final del Ascenso MX e intercambio golpes con la afición potosina


Video: Maradona se fue a los golpes con aficionados del Atlético San Luis | El Imparcial de Oaxaca

Diego Maradona no tardó mucho en ser… Diego Maradona. Ya en el partido de ida de la final del Ascenso MX del Apertura 2018 había mostrado ese lado ridículo y egocéntrico de su personalidad.

Ahora, tras ver como Dorados caía en tiempos extras ante Atlético San Luis, Maradona hizo el papelón de liarse a golpes con los aficionados potosinos.

Como decíamos, tras terminar el partido de ida, el estratega argentino solicitó al a seguridad del Estadio Banorte que retiraran a León Lecanda porque no le gustaron los comentarios que ESPN ha hecho con respecto a su gestión. Ese fue el primer vistazo del Maradona que todos conocemos: arrogante, petulante y grosero.

El Pelusa no pudo estar en el banquillo del partido de vuelta de la final del Ascenso MX tras haber sido expulsado por un intercambio de palabras con Luis Alfonso Sosa. Maradona vivió intensamente el partido desde un palco el partido y nada pudo hacer para evitar que Atlético San Luis le diera la vuelta al marcador global (4-3) y terminar por llevarse el título para celebrar con su afición.

Fue cuando dejó el palco cuando llegó el ridículo. Los aficionados del equipo rojiblanco le comenzaron a cantar “Maradona se la come”, mientras el Diego caminaba por los pasillos del Estadio Alfonso Lastras. Una persona sensata y con control de sus emociones, no se hubiera enganchado. Pero Maradona es un antónimo de sensatez y no tuvo mejor idea que irse a los golpes contra los aficionados.

“Sueltenme, la p… que los parió, quiero que me lo diga en la cara”, gritaba enfurecido Maradona, mientras intentaba soltarse para poder ir a pelearse con los locales. Parecía que el estratega argentino buscaba descargar contra alguien sus frustraciones. Lo que no pudo corregir en la cancha, buscó hacerlo fuera de ella.

Afortunadamente para su causa, los colaboradores de Maradona lo contuvieron, lo metieron adentro del ascensor y evitaron que la situación pasara a mayores y que el papelazo fuera mayor.

Una vez más, Diego deja una penosa imagen. Estuvo muy cerca de ganas su primer título como entrenador, pero se quedó a la orilla una vez más. Tal vez por eso haya reaccionado como un energúmeno. Lo que es cierto, es que a dónde, lo seguirá polémica.


aa

 

Relacionadas: