Con paso perfecto se mantiene el equipo Dragones de Oaxaca, el cuadro zimateco ligó su quinta victoria consecutiva al vencer en casa por 2-0 a las Nutrías del Atlético Ixtepec.
Las acciones se celebraron el fin de semana en el campo principal de la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, que logró reunir a buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas para apoyarlos.
Los rojinegros llegaron a la jornada 5 con paso perfecto en el torneo, buscando alargar la racha y continuar en la cima del sector 2 de la Liga TDP (Tercera División).
Luego del silbatazo inicial, Dragones inició con una actitud ofensiva desde el inicio y apenas en el minuto 4’, Santiago Alba encaró fuera del área y disparó cruzado para abrir el marcador.
Nutrias de Ciudad Ixtepec buscaron reaccionar, pero no lograban coordinador su juego defensivo, permitiendo que los anfitriones llegarán con mayor peligro a su cabaña.

Por su parte, los locales siguieron insistiendo y perdonaron en varias ocasiones, pero el marcador se mantuvo 1-0 en el primer tiempo.
Ya para la segunda mitad, los pupilos de Omar Arellano continuaron buscando la portería rival sin éxito hasta que en un centro al área, Santiago Alba marcó el 2-0 al minuto 76’.
Pese a los esfuerzos del equipo de la región del Istmo, no lograron reaccionar, los ajustes al cuadro, no lograron hacer los cambios deseados.
Con esta victoria, Dragones se afianza como primer lugar del grupo 2, la próxima semana viajarán a Lagunas para enfrentar a Cruz Azul, en búsqueda de continuar con el buen paso.