Viernes correrán en la Clásica de Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Viernes correrán en la Clásica de Teposcolula

Las actividades son convocadas por la Asociación de Ciclismo de las 8 Regiones de Oaxaca


Foto: Leobardo García Reyes // La Asociación de Ciclismo de las 8 Regiones anunció que seguirá programando este tipo de actividades para impulsar esta disciplina.
Foto: Leobardo García Reyes // La Asociación de Ciclismo de las 8 Regiones anunció que seguirá programando este tipo de actividades para impulsar esta disciplina.

Este viernes en la comunidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula, en la región Mixteca, se llevará a cabo la Clásica Ciclista de Teposcolula.

Las actividades son convocadas por la Asociación de Ciclismo de las 8 Regiones de Oaxaca, así como por las autoridades municipales del lugar, que esperan la respuesta de pedalistas de la región, así como de esta ciudad de Oaxaca y del vecino Puebla.

Se anunció que se convoca a la categoría Elite, la prueba será sobre un circuito, la salida y meta estará ubicada frente al hemiciclo a Juárez, en esa comunidad, indicaron que durante el desarrollo de las actividades se contará con dos metas volantes, indicaron que ya se ha hecho la invitación en diversas comunidades mixtecas, para que tomen parte de la carrera ciclista.

Anunciaron que las inscripciones se encuentran abiertas, con los integrantes de la asociación, así como con las autoridades municipales, hasta unos minutos antes del inicio de las actividades.

La salida se dará al filo de las 16:00 horas, premiándose a los ocho primeros lugares de la competencia, con una bolsa en efectivo de 41 mil 500 pesos.

Esta será la primera carrera del presente año, que será organizada por esta agrupación, que buscará según indicaron sus responsables seguir impulsando el llamado deporte del pedal y la fibra.

La Asociación de Ciclismo de las 8 Regiones anunció que seguirá programando este tipo de actividades para impulsar esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: