Impulsan la actividad física en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Impulsan la actividad física en San Jacinto Amilpas

La Primera Rodada Recreativa se celebrará en el marco del 40 aniversario de la Escuela Telesecundaria de San Jacinto Amilpas


Impulsan la actividad física en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
En San Jacinto Amilpas se realizará la rodada ciclista

El domingo 22 del presente mes se llevará a cabo la Primera Rodada Recreativa, en el marco del 40 aniversario de la Escuela Telesecundaria de San Jacinto Amilpas, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Jesús Torres.

El promotor deportivo dijo que se busca fomentar la actividad deportiva entre la comunidad estudiantil, pero también con las demás personas, pues las actividades se encuentran abiertas al público en general.

Torres declaró hace unas semanas celebraron la primera prueba pedestre, con motivo del aniversario de ese centro escolar, la cual tuvo buena respuesta de participación, “ahora vamos con la rodada ciclista, todos pueden tomar parte en ellas”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones escolares, el punto de reunión será a un costado de la institución y comenzarán a las 8:00 horas, recorrerán diversas calles de la población, así como de San Jerónimo Yahuiche.

Realizaremos algunas paradas, esto para dar oportunidad para que los participantes descansen y recuperen fuerzas, podrán participar con cualquier tipo de bicicleta, esta debe estar en buen estado mecánico”.

Indicó que se contará con seguridad vial, además habrá rifa de obsequios entre los presentes, invitó para que los pedalistas utilicen casco de protección, así como de guantes, para evitar algún accidente.

Esta es una buena oportunidad para que quienes no han hecho deporte, lo realicen, pero también para reconocer las cuatro décadas de la Telesecundaria de trabajo en la formación de nuevas generaciones, que han pasado por sus aulas, muchos de ellos, que hoy son grandes profesionistas”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: