Salvador Hernández se impuso en el sprint de la Segunda Fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Salvador Hernández se impuso en el sprint de la Segunda Fuerza

Salvador Flores Hernández mostró el músculo para imponerse en La Sabatina de Mayordomo


Salvador Hernández se impuso en el sprint de la Segunda Fuerza | El Imparcial de Oaxaca

Salvador Flores Hernández mostró el músculo para imponerse en La Sabatina de Mayordomo, al superar por escaso margen a Moisés Ramírez, Omar Coache entre otros.

Las actividades reunieron a poco más de 50 pedalistas, que se dieron cita en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, minutos antes de las 8:00 horas, los participantes ya se encontraban listos para tomar la salida.

Los primeros en ver caer la bandera a cuadros fueron los de Segunda Fuerza, categoría que tuvo una buena cantidad de participantes, quienes trabajaron en conjunto para después iniciar a hilar las estrategias que los ubicarán entre los primeros lugares.

Agazapados en el pelotón se encontraban Moisés Ramírez, Jorge Luis Santiago, así como Omar Coache, que por momentos realizaban intentos de fuga, buscando romper el grupo.

Pese al esfuerzo, estos no llegaron a concretarse, el tiempo seguía su curso, hasta completarse los 40 minutos que dieron pie al anuncio de la última vuelta al circuito de poco más de 2 kilómetros por vuelta.

En la Juvenil el grupo encabezado por Alexander Zárate se mantenía fugado, casi desde la mitad de la competencia, aquí aunque hubo acercamiento de otros pedalistas poco pudieron hacer porque los punteros llegarán primeros a la línea de meta.

Fue así como Zárate llegó primero a la línea final de la carrera, seguido de Jesús Osorio y Héctor Gómez.

En la segunda fuerza los más de 20 pedalistas de este nivel se pelaron el sitio de honor, en los últimos metros, Salvador Flores, Moisés Ramírez y Omar Coache se pelearon el sitio de honor, aquí el cierre que hizo el primero de estos terminó por darle la victoria.

La rama femenil tuvo como vencedora a Vanessa Ángeles, seguida de Diana Carolina, mientras que Gilda Andrea Hernández paraciclista fue tercera, con ello, mantiene su preparación para futuras competencias en su especialidad.

 

CLASIFICACIÓN

F2

1.- Salvador Flores Hernández
2.- Moisés Ramírez
3.- Omar Coache
4.- Óscar Ramos
5.- Sergio Aquino

 

Promocional juvenil

1.- Alexander Zárate
2.- Jesús Osorio
3.- Héctor Gómez

 

Femenil

1.- Vanessa Ángeles
2.- Diana Carolina
3.- Gilda Andrea Hernández

 


aa

 

Relacionadas: