Gana Reyes en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gana Reyes en Zaachila

Jonathan Reyes hizo valer su condición de local en la Carrera Ciclista dentro de los festejos del Barrio de San Sebastián en la Villa de Zaachila


  • Gana Reyes en Zaachila
  • Gana Reyes en Zaachila
  • Gana Reyes en Zaachila
  • Gana Reyes en Zaachila

Jonathan Reyes hizo valer su condición de local, al ganar ayer la Carrera Ciclista dentro de los festejos del Barrio de San Sebastián en la Villa de Zaachila.

Las actividades convocadas por el comité de festejos, tuvo una buena respuesta de los pedalistas que llegaron a esa comunidad zapoteca, para buscar la victoria sobre un circuito previamente trazado.

Fue un circuito de 10 kilómetros por vuelta, sobre el cual se desarrolló la competencia, en la categoría Elite fueron 7 vueltas, mientras Juveniles, así como Máster A dieron 6 y Máster B cinco para completar 70, 60 y 50 kilómetros de manera respectiva.

Desde que cayó la bandera a cuadros los deportistas hicieron su mejor esfuerzo, aún con la resaca de la actividad por las fiestas decembrinas, los participantes hicieron todo lo posible por estar en la disputa de los primeros lugares.

Zaachila, conocida por la calidad de sus ciclistas mostró ser un excelente anfitrión para el deporte del pedal y de la fibra, que hizo que muchas personas salieran a la calle para apoyar el esfuerzo de los participantes.

En la categoría Élite, Reyes mostró tener una excelente condición, que lo hizo estar en el pelotón puntero durante toda la prueba, disputando los primeros lugares con Eduardo Díaz y César Abraham Ramírez de Cuba Visión, fue Jonathan quien al final de cuentas se llevó la victoria.
Mientras que en la Juvenil Alejandro Echaide fue el triunfador vistiendo los colores de Hitt.

En la Máster A la victoria fue para Enrique Ramírez y en la B, la victoria se la quedó Darío Martínez.

Al término de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: