En el segundo día de actividades de Luchas Asociadas en la Olimpiada Nacional Conade, se anunció la conquista de par de medallas, plata y bronce, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte de Oaxaca.
Al respecto, indicaron que las actividades se desarrollan en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, instalaciones donde se encuentran los mejores del país.
La presentación oaxaqueña tuvo varias oportunidades de tener preparación y fogueo, que les da la confianza de seguir aspirando a colgarse más preseas.
En el segundo día de la competencia, en la modalidad grecorromana de Luchas Asociadas, César Romero en la categoría U13 47 kilogramos, se adjudicó la medalla de plata tras una destacada actuación.
Por su parte, Nicolás González, en la división U15 57 kg, logró subir al podio con una merecida medalla de bronce, ambos mostraron estar en excelente nivel, que los ha llevado a seguir mejorando en este deporte.
A pesar del esfuerzo realizado en el área de combate, no les alcanzó para subir a lo más alto del podio de vencedores, por el contrario los logros obtenidos los obliga regresar más fuertes y con mayor experiencia.
Se dio a conocer que con el cierre del estilo grecorromano, se da paso para las atletas del estilo libre femenil, quienes buscarán continuar con la cosecha de triunfos.
Históricamente Oaxaca, cuenta con excelentes representantes en este deporte, que los ha llevado incluso a ser parte de selección nacional.
