El pitcher estadounidense Trevor Bauer se despide de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de conseguir el campeonato con los Diablos Rojos del México en el 2024.
Bauer fue pieza clave para la coronación de la novena pinga y después de unos meses de incógnita, ha hecho oficial su futuro. El destino que cautivó al ex ligamayorista fue el Yokohama BayStars de Japón, equipo en el cual el californiano tuvo una destacada participación en el 2023.
La salida del notable lanzador fue confirmada por su agente, Rachel Luba, a través de un mensaje en redes sociales.
“Es hora de conseguir ese Sawamura” fueron las palabras de su agente para indicar su partida del equipo de la Ciudad de México.
BAUER Y SU PASO POR LA LMB
Con un récord de 19 ponches en 9 entradas, Bauer sin duda fue el brazo fuerte para que los escarlatas consiguieran su título número 18 en la Liga Mexicana de Beisbol.
Gracias a su calidad, el norteamericano fue nombrado el Pitcher del año, y sus números lo respaldaron al ser campeón de juegos ganados, campeón de ponches, récord de más ponches en un juego de nueve entradas (19).
En la final de Zona contra Guerreros de Oaxaca, Bauer comandó una voltereta infernal para conseguir el cetro del sur, y posteriormente levantó la Copa Zaachila, al ganar la Serie del Rey. Asimismo, fue llamado al Juego de Estrellas 2024 y logró dos entradas impecables.
ADÍOS ESCARLATA
Los Diablos despidieron a su pitcher estelar del 2024, con una publicación emotiva.
“Gracias por tanto @BauerOutage siempre serás parte de la familia escarlata. Nos vemos pronto campeón #KingOfSwords”, se lee en el post escarlata.
De esta forma Bauer sale rumbo a tierra oriental como una autentica estrella, y las expectativas hacia él son altas por parte del Yokohama, se espera que su rendimiento sea como en su primera etapa que tuvo con el equipo.