Luego de seis juegos en la naciente temporada de Liga Mexicana de Beisbol, se dio a conocer la llegada a Guerreros del pelotero Wilmer Difo, para apuntalar al equipo.
Al respecto, se dio a conocer que Dijo estará jugando por primera ocasión en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); llega para fortalecer la ofensiva y defensiva con el gran dinamismo que tiene.
Informaron que el pelotero de 33 años militó en un total de 8 temporadas (2015-2022) en que es considerado el mejor beisbol del mundo, con equipos como Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh, Diamantes de Arizona, teniendo grandes temporadas e incluso, siendo parte de ese equipo de Washington campeón en la temporada 2019.
Wilmer Difo, detallaron, tiene la capacidad de jugar todo el infield, cuenta con buenas manos y un bat oportuno, además de tener buena velocidad en las piernas, lo que lo hace un jugador versátil y completo para el line up del mánager bélico Luis Carlos Rivera.
El pasado invierno lo jugó con los Gigantes del Cibao, siendo este su primer año fuera de las Águilas Cibaeñas, equipo donde militó por algunas temporadas; Difo reportó desde el pasado martes, teniendo actividad ya en Oaxaca con el resto del equipo y tuvo su debut el día jueves en el tercero de la serie frente a los Conspiradores de Querétaro en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Con la llegada de este jugador, el dominicano Johan Quezada es baja del club, agradeciendo su desempeño y profesionalismo al portar los colores del equipo zapoteca desde la temporada 2024.
Guerreros de Oaxaca logró su primera serie de la temporada ganando a Conspiradores de Querétaro, dos juegos a uno, esto sin lugar a dudas da confianza al equipo oaxaqueño.