Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie frente a El Águila de Veracruz al ganar el segundo de la serie 3 carreras por 2 en el estadio Eduardo Vasconcelos; Kevin Zamudio conectó 3 imparables para ser el jugador más valioso.
Veracruz comenzó atacando en la misma primera entrada con doblete de Jesús Pulido por todo el jardín izquierdo, anotando desde la intermedia Luis Partida con la primer carrera del juego, esto frente al abridor bélico Wilber Pérez.
Oaxaca empató en la pizarra con hit dentro del cuadro de Roberto Méndez, sencillo al derecho de Kevin Zamudio y con rodado de Mario Cabrera y error del primera base, anotó Méndez Jr. la del empaté desde la antesala.
En la baja de la cuarta entrada, los bélicos volvieron a tomar ventaja con sencillo remolcador de Kevin Zamudio, anotando desde la antesala José Cervantes quien se había embazado con imparable; el Águila volvió a empatar el encuentro en la parte alta de la quinta entrada con doblete de Rodrigo Cobos y con error del parador en corto Pedro Castellano, terminó por anotar Cobos lo que era la segunda para los jarochos.
En duelo de volteretas, los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con rodado de Kashon Conliffe dentro del cuadro, llegando a tierra prometida el culichi Javier Díaz para poner la tirilla 3 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
