Inauguran la Liga de Beisbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Inauguran la Liga de Beisbol Oaxaca

El XLVI torneo de la Liga de Béisbol Oaxaca será inaugurado este domingo en el diamante 1, de la Unidad Deportiva La Raya


Inauguran la Liga de Beisbol Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo se pondrá en marcha la Liga de Beisbol Oaxaca

La mesa esta puesta, para que este domingo se realice el acto de apertura de la Liga de Béisbol Oaxaca en su campeonato XLVI, teniendo como escenario el diamante 1, de la Unidad Deportiva La Raya.

Esto lo dio conocer el presente de la liga Juan Carlos Ceballos, que informó que todos los equipos ya registrados en la liga, son convocados para tomar parte en la inauguración que se celebrará a partir de las 9:00 horas.

Dijo que varios equipos confirmaron su participación, en este torneo que sera en honor del experimentado manager Marck Leyes, quién ha hecho historia en dicha liga dirigiendo a la novena de la Facultad de Idiomas de la UABJO.

Anunció que entre algunos equipos de tradición que velan armas están los Tigres del Rosario de Óscar Santiago, Cachorros del galeno César López, Bravos de Ejutla de la dupla Sánchez-Parada, y Atlanta.

También reportaron Servi-Chino de Miguel Ángel Noriega, Atléticos, Orioles y reaparecen los Paperos de Armando Hernández, siendo base del equipo varios integrantes del campeón Paperos de Armando Hernández.

Se inscribieron también, Delfines de Oaxaca, Novatos Santos, y debutan los “Toros” de Plaza Antequera dirigidos por Ángel Eduardo Carrasco Sibaja.

Después de la ceremonia la liga programó cuatro encuentros de la tercera fuerza, enfrentándose Tigres del Rosario-Facultad de Idiomas, Servi-Chino-Atleticos, Orioles-Toros de Plaza Antequera y Cachorros-Novatos/Santos.

Se espera que conforme avancen las actividades, el número de novenas que se integren a la competencia se pueda incrementar, pues indicaron los organizadores que cada vez más se incrementa la práctica de este deporte.

Anunciaron que una semana después se podrían estar programado el resto de los partidos, ya con todos los concursantes.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas: