Van por la 6ª jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van por la 6ª jornada

Este domingo regresa el rey de los deportes a los diamantes oaxaqueños


Van por la 6ª jornada | El Imparcial de Oaxaca

La fiesta del llamado rey de los deportes continua este fin de semana, con la sexta fecha del LXXVII Torneo Demetrio “El Hormiga” Ramírez Merlín, de la Liga “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

La mayor parte de las acciones se desarrollarán en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, sede oficial de la Liga, que como cada fin de semana, la cual vestirá sus mejores galas para recibir a los peloteros programados en ese inmueble que se localiza en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec.

Al respecto, se dio a conocer las actividades darán inicio desde las 9:00 horas, en el estadio Eloy Martínez Vigil, a esa hora las primeras novenas en ingresar al diamante serán los representativos de la categoría Primera Especial con Bravos de Acreimex y Vikingos, cerca del mediodía en ese mismo escenario tocará el turno para Burócratas Junior y Leones Anáhuac, en el mismo nivel.

Muy cerca de ahí en el campo Jorge Crespo, a las 9:00 horas Tigres, estará de visita ante los Yankees en la Primera Especial, luego seguirán los Cuerudos de Miahuatlán y Deportivo Coyula en la Primera Intermedia.

En la misma unidad 21 de Marzo, pero en el diamante Gilberto Ontiveros jugarán Potros y Gladiadores en la 3ª Fuerza, cerca de las 12:00 horas, en ese mismo escenario se presentarán Venados y la novena de Transportes Marisol de la 2ª A.

 


aa