Guerreros agregan poder al bat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros agregan poder al bat

Se anunció la llegada de Sandber Pimentel a Oaxaca


Guerreros agregan poder al bat | El Imparcial de Oaxaca

A unos días del arranque de temporada de Liga Mexicana de Beisbol Guerreros de Oaxaca sigue haciendo ajustes a su cuadro, ahora se anuncia la llegada del toletero Sandber Pimentel, quien cuenta con gran poder en el madero.

Se espera que con la llegada del jugador de campo se de fuerza a la ofensiva, para la temporada 2022, la cual inicia el próximo 22 de abril frente a los Olmecas de Tabasco; Pimentel juega primera base, bateador designado y jardinero.

La novena oaxaqueña dio a conocer que a la edad de 17 años, la organización de los Atléticos de Oakland firmó al dominicano, gracias al poder que mostró desde joven con el madero; militó en la Liga Dominicana del 2012 al 2014, bateando para .275 de porcentaje de bateo con 56 carreras producidas, 115 imparables y 6 cuadrangulares.

Ya para el 2016 jugó por primera vez en la pelota de invierno y lo hace desde hace con la organización de Estrellas Orientales, donde poco a poco se ha ganado el corazón de la afición con sus actuaciones oportunas en el diamante.

Pimentel es un pelotero joven, pero con un futuro impresionante y los Guerreros de Oaxaca serian su primer equipo en el béisbol de verano y en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el bateador zurdo estaría reportando próximamente a la pretemporada de los bélicos, quienes se encuentran en el “Torneo Interliga” en la ciudad de México y Puebla.

Los bélicos iniciarán la temporada 2022 frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo 22 de abril.

Al final se dieron a conocer los datos del nuevo jugador oaxaqueño.

 

Ficha técnica

Nombre: Sandber Pimentel
Lugar de nacimiento: Santo Domingo, R.D.
Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1994
Peso: 99 kg
Altura: 1.90 cm
T/B: Z/Z


aa

 

Relacionadas: