Venados de El Espinal se ancla en el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venados de El Espinal se ancla en el liderato

Venados del Espinal se llevó los dos juegos de la séptima serie frente al equipo del Sitio San Jerónimo de Ixtepec por pizarra de 12 a 10 y 8 a 5, este doble juego se desarrolló en el Estadio de Beisbol Juan B. Toledo.


  • Venados de El Espinal se ancla en el liderato
  • Venados de El Espinal se ancla en el liderato

Jordi Peza pitcher estelar de los jeromeños tuvo en ventaja a su equipo hasta la cuarta entrada por score de 4 carreras a 1, el cuadro de los espinaleños que dirige Fredy Castillejos no podían hacer carreras frente al serpentinero visitante.

La novena de los taxistas que dirige Martín Guzmán López anotó tres carreras en el quinto episodio, en el cierre del mismo capítulo el cuadro local timbro tres anotaciones más, el score se ponía 7 a 4 favor taxistas de Ixtepec.

En la apertura del séptimo rollo, el equipo visitante anoto dos carreras más, el manager espinaleño trajo al relevo a Jesús “Chito” Ríos, quien saco la entra sin que le hicieran más carreras, la pizarra se ponía 9 a 4.

En su octavo turno al bat, la novena de Ixtepec ya no pudo hacer más carreras, los espinaleros viniendo de atrás hicieron un rallinngs de seis anotaciones dándoles la voltereta al partido 10 a 9.

En su última oportunidad al bat, Ixtepec solo pudo hacer una carrera, en el cierre de esta entrada Venados timbro dos carreras, más la pizarra final termino 12 a 10 favor el cuadro local.

Jesús “Chito” Ríos fue el pitcher ganador en relevo, perdió Pedro Pablo Antonio en relevo a Jordi Peza.

En el segundo juego de la tarde, los espinaleros de llevaron el triunfo al ganar por score de 8 carreras a 5, Joshimar Ulloa fue el pitcher ganador, Eduardo Jasso perdió el partido.

Con estos triunfos Venados del Espinal, comparten el liderato con Laguneros del Espinal con 11 ganados y 3 derrotas, colocándose ambos equipos como los máximos ganadores de la liga de beisbol regional del Istmo temporada 2020.