En la Liga Regional de Béisbol del Istmo Venados saca el 1° a Bravos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

En la Liga Regional de Béisbol del Istmo Venados saca el 1° a Bravos

En el campo Agricultura de la colonia San Pablo


En la Liga Regional de Béisbol del Istmo Venados saca el 1° a Bravos | El Imparcial de Oaxaca

Al correr la serie cinco de la Liga Regional de Béisbol del Istmo Diputado Federal Ing. Víctor Blas López, Temporada Ing. Oscar Toral Ríos 2020, en el campo Agricultura de la colonia San Pablo, Bravos de Tehuantepec recibió a Venados de El Espinal en el primero de la serie y fue derrotado con pizarra de 5 carreras a 3.

Por Bravos de Tehuantepec abrió en la loma de los disparos Daniel Pera “El Pee” quien dejó el juego ganado, pero se fue sin decisión siendo relevado por Antonio López en la 6ª entrada y Juan Carrasco en la 8ª que se quedó con la derrota y cerró Ronnie Reyna, por Venados de El Espinal saltó a al montículo Servando Ortiz quien también se fue sin decisión y fue relevado en la 7ª entrada por Zenón García que obtuvo la victoria.

Al comenzar el juego, ambas novenas se fueron sin producir y fue hasta la apertura del 2° periodo donde Alberto Ordaz con batazo de vuelta entera en el terreno hizo el de la quiniela para poner la pizarra en 0-1 ya que los anfitriones se fueron de nuevo en blanco; para el 3er rollo los equipos vuelven a colgar argollas y en el 4° capítulo se impone “El Pee” colgando otro 0 a Venados y al cierre Bravos le da la vuelta a la pizarra con doblete productor de Karim Medina impulsando a Adelaido Martínez y Argenis Mata moviendo los cartones en 2-1.

En el 5° y 6° inning se respetaron ambas novenas y fue hasta el cierre del 7° capítulo donde en una pifia de la segunda base Karin Medina se fue hasta la registradora aumentando la ventaja por 3-1; Sin embargo, en la apertura del 8° inning con los lanzamientos de Antonio López otorga pasaporte a Alberto Ordaz que finalmente se convirtió en la segunda carrera de Venados para poner los scores en 3-2.

Para la parte alta del 9° parcial los Venados hacen rally de 3 circuitos con Bernardo Regalado, Amaury Girón y Eduardo Dehesa dándole vuelta a los cartones por 3 carreras a 5 y en el cierre del periodo Zenón García no permitió daños y se queda con el triunfo; Bravos se queda con 7 triunfos y 2 derrotas en tanto Venados llega a 6 victorias por 3 perdidos.