Laguneros de Espinal van por el campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Laguneros de Espinal van por el campeonato

La novena conformada prácticamente en su totalidad por espinaleños busca el título en la Liga Regional del Istmo


Laguneros de Espinal van por el campeonato | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de beisbol Laguneros del Espinal, quiere volarse la barda y lograr el campeonato.

Así lo consideró Jesús Nivón Fuentes, quien relató que este proyecto inició hace varios años con el futbol, posteriormente participaron en una Liga de beisbol veteranos, de igual manera lo hicieron en la Liga de softbol femenil y a petición de los jóvenes en esta temporada están participando en la Liga de beisbol regional del Istmo 2020.

“Sabemos que el beisbol es un deporte caro, pero con al apoyo de algunos amigos estamos manteniendo este equipo de Laguneros del Espinal”, comentó Jesús Nivón directivo de este club.

Hasta este momento, dijo “estamos muy contentos por los resultados que lleva el equipo Laguneros en esta tercera serie de la liga de beisbol regional, el objetivo es promover el deporte con jóvenes espinaleños para que no se vayan por los malos caminos de los vicios”.

De la misma forma, precisó “lo que buscamos es que las familias lleguen a este parque deportivo, para que puedan disfrutar de este bonito espectáculo como lo es el rey de los deportes, y sobre todo, que puedan ver a sus hijos jugar”.

Todos los jugadores que forman parte del equipo Laguneros son nativos del Espinal, a excepción de un pelotero que es de Chihuitány eso propicia que llegue la afición al estadio Luis B. Toldo del Espinal.

En este sentido, el directivo de Lagunero del Espinal, expresó todo su agradecimiento a gente que los apoya en fomentar este deporte y consideró queles corresponde ahí estará para apoyar en lo que necesite su plantel.


aa

 

Relacionadas: