Dorados se llevan el botín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Dorados se llevan el botín

En duelos muy cerrados, los peloteros de la Liga Oaxaca sufrieron con la artillería dorada.


  • Dorados se llevan el botín
  • Dorados se llevan el botín
  • Dorados se llevan el botín
  • Dorados se llevan el botín
  • Dorados se llevan el botín

Tremendo agarrón fue el que sostuvo el selectivo de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca ante la novena de los Dorados, vigentes campeones del campeonato de Santa María Huatulco, en el marco de las festividades de las Fiestas Patrias.

En el primer encuentro, que tuvo como sede la Unidad Deportiva del Cbetis 231 de turístico lugar, los locales se quedaron con la victoria por pizarra de 4 carreras a 3.

Alexis Morales como pitcher abridor y Alberto Vásquez cerrando el juego, tuvieron una destacada actuación, quienes soltaron el brazo para dominar los intentos de la Selección oaxaqueña, que fue comandada por el presidente de la liga Roberto Zuñiga.

La carrera de la diferencia fue obra de Bernardo Regalado con un tremendo jonrón, con lo que la artillería dorada dio muestra de su poder.

 

Para el segundo compromiso, en un duelo de poder a poder, los de la costa oaxaqueña una vez más triunfaron por apenas una carrera, con marcador de 5-4.

El combinado de la Liga de Aficionados Oaxaca estuvo integrado por Marco Antonio Sosa, Fidel Pineda, José Luis Villavicencio, Jorge Luis Hernández, Edgar Escobar, Octavio Torres, Leonel Alexis Hernández, Felipe Córdoba, Alfredo Jiménez, Roberto Zúñiga, Alfonso Martínez, Mauro Gómez, Sebastián Fosado, Roberto Zúñiga Cruz, Eloy Vásquez y Juan Cueva.

Después de este par de compromisos amistosos, la actividad del torneo local en su edición 41, se reanuda este próximo domingo 22 de septiembre con la disputa de la décima cuarta jornada en los campos del Tequio.


aa

 

Relacionadas: