Compitieron en la Copa San Andrés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Compitieron en la Copa San Andrés

La competencia llevó a cabo ayer su segunda jornada con juegos en distintas categorías


Compitieron en una semana llena de baloncesto.
Compitieron en una semana llena de baloncesto.

Toda una fiesta del deporte ráfaga se vive en diversos escenarios de la capital oaxaqueña, como parte de la segunda Copa San Andrés de baloncesto infantil y juvenil.

Los juegos comenzaron el viernes a las 14:00 horas, y a las cinco de la tarde se efectuó la ceremonia inaugural en el Auditorio de Sant María Atzompa, dejando para este sábado los juegos de clasificación y semifinales, mientras que el domingo disputaron las finales.

David Salmorán López, coordinador del evento, dio a conocer que la actividad se está desarrollando con mucho entusiasmo, tanto dentro como fuera de la cancha, gracias al ambiente de los padres de familia.

 

Los anfitriones compiten en distintas categorías.
Los anfitriones compiten en distintas categorías.

 

El dirigente recortó que cuentan con aproximadamente 50 equipos, la mayoría de Valles Centrales, y San Andrés de la Ciudad de México.

En esta edición se compite en las categorías: chupones, micro, infantil, pasarela, cadetes y juvenil, en la rama varonil y femenil.

Y los clubes que toman acción son: Centrobásquet, San Andrés Atzompa, Leones, Labradores, Santelp, Garritas, Forest Dragons, Astros Huayápam, Quetzales, Lagartos, Abejitas, Ceiba Lobos, Avispones, Capulalpam, Mitla, San Andrés CDMX, Tinujei, Soles del Valle, Leones Viguera, Coyotes Xquidi, Halcones, Calmecac y Búhos.

Además de Atzompa, la justa se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario del Centro, Gimnasio de CU y Casa de los Deportes.


aa

 

Relacionadas: