Video: LeBron James sufre lesión en el tobillo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Video: LeBron James sufre lesión en el tobillo

LeBron James sufrió una aparatosa lesión en el tobillo durante el partido entre los Lakers de Los Ángeles y los Hawks de Atlanta.


Video: LeBron James sufre lesión en el tobillo | El Imparcial de Oaxaca

LeBron James prendió las alarmas de Los Ángeles Lakers al sufrir una aparatosa lesión en el tobillo por la que no pudo terminar el encuentro de este sábado frente a los Atlanta Hawks. 

Todo ocurrió en los primeros minutos del segundo cuarto, cuando LeBron James disputaba el balón con Solomon Hill, pero el defensa de los Hawks le cayó sobre su tobillo derecho, provocándole una torcedura severa.

LeBron James se mostró muy dolorido, ya que incluso se escucharon gritos de dolor en la transmisión de televisión. La estrella de la NBA abandonó la cancha de juego para dirigirse a los vestidores, visiblemente enojado, aunque la buena noticia para los fans es que lo hizo por su propio pie. 

¿De qué alcance es la lesión de LeBron James?

LeBron James dejó la cancha del Staples Center para dirigirse a los vestidores, donde fue revisado por el cuerpo médico de los Lakers, actuales campeones de la NBA.

El periodista Mike Trudell informó que LeBron no regresaría para lo que restaba del partido ante los Hawks; no obstante, los Lakers no han dado a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión de ‘El Rey’.