Baloncesto lógico retoma transmisiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto lógico retoma transmisiones

Este día se abordarán temas relacionados con categorías de formación para deportes de conjunto y Educación física en tiempos de pandemia

Baloncesto lógico retoma transmisiones | El Imparcial de Oaxaca

La agrupación oaxaqueña Baloncesto Lógico (BL), retomará este miércoles sus transmisiones en vivo por medio de redes sociales, con el objetivo de seguir llevando alternativas de capacitación, en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus (covid-19).

Para este miércoles la conversación virtual será con el entrenador argentino José Fotia, sobre “Planificación en categorías de formación para deportes de conjunto”.

La charla entre José Fotia e Iván Jiménez Aguilar, representante de BL se llevará a cabo a las 13:00 horas, por medio de la página de Facebook: Entrenamiento Lógico, y tendrá una duración de aproximadamente una hora.

El entrenador argentino ya ha tenido la oportunidad de visitar Oaxaca en años anteriores, para brindar capacitaciones de voleibol, y ahora, debido a la emergencia sanitaria, participará de forma virtual hablando sobre deportes de conjunto.

La doble cartelera de este día se complementará con la charla de Carlos Díaz, sobre “Educación física en tiempos de pandemia”, tema relevante por la situación que está pasando la entidad y el mundo en estos momentos.

Esta conversación con el profesor Carlos Díaz, se efectuará a las 20:00 horas, igualmente por la página de Entrenamiento Lógico.

Otras transmisiones que se tienen programadas en fin de semana son: “Respiración Transformacional” con el experimentado Gerardo Ávila el jueves a las 13:00 horas, y el viernes, también a la una de la tarde, tocará el turno de compartir sus conocimientos a Eduardo Burgos, referente a “Conceptos tácticos para atacar zonas, un enfoque hacia un ataque libre”.

El sábado el profe Claudio Prieto conversará con los integrantes de Baloncesto Lógico y Entrenamiento Lógico, sobre “El bote como recurso generador”.

Iván Jiménez Aguilar, recordó que todas estas transmisiones están abiertas al público en general e invitó a la comunidad deportiva a seguir las redes sociales de la agrupación, donde se seguirán generando pláticas en vivo con especialistas de diferentes deportes.