Grupo "Baloncesto Lógico" continúa con las transmisiones en vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Grupo “Baloncesto Lógico” continúa con las transmisiones en vivo

BL continúa siendo el vínculo, de la formación y actualización, a pesar del Covid-19


Grupo “Baloncesto Lógico” continúa con las transmisiones en vivo | El Imparcial de Oaxaca

La agrupación Baloncesto Lógico (BL), se desmarca del coronavirus (Covid-19) y sigue encestando de tres en esta contingencia sanitaria, al promover transmisiones en vivo por medio de sus cuentas de redes sociales.

La finalidad de BL, encabezado por el entrenador Iván Jiménez Aguilar es llevar alternativas de formación y capacitación de entrenadores deportivos, aprovechando la tecnología y la experiencia de destacados profesionistas de distintas partes del mundo.

La próxima charla planeada en esta semana se aboca a “Baloncesto, comunicación y algo más”, donde Jiménez Aguilar conversará con Bruno Altieri.

La transmisión se llevará a cabo hoy a las 13:00 horas, por medio de las páginas de Facebook: Baloncesto Lógico y Entrenamiento Lógico, así como por el canal de youtube: Baloncesto Lógico Entrenamiento.

Vale la pena comentar que este proyecto comenzó desde principios de mayo, y diariamente Iván Jiménez Aguilar ha podido compartir con sus seguidores de redes sociales distintos temas, con especialistas de diferentes países.

Las charlas que se han realizado hasta el momento son: Adecuación de Competencias en categorías formativas, con el argentino Pablo Esper; Inteligencia emocional con el experto en psicología deportiva Bernardo Gómez; El trato con los árbitros, gestión de las relaciones interpersonales con el cubano Óscar de Rojas; Desarrollo de destrezas individuales con Carlos Morales Jr.; Arbitraje con Marc Pinotti; Diseño de una sesión de entrenamiento con Eduardo Burgos; Charla con el analista de ESPN Carlos Morales.

Asimismo, participó el profesor argentino Raúl Gómez con el tema “La educación física y deporte en el periodo de distanciamiento social: Acompañar y sostener el control didáctico”; Estrategias para la transformación de la cultura física nacional con Geoffrey Recoder; Basquetbol mexicano con Fernando Vargas y conversación con Mica Dyson jugadora de la NCAA, por mencionar algunas transmisiones.

Finalmente, Iván Jiménez invitó a la sociedad interesada en seguir estas charlas, para estar atentos a las redes sociales de BL e incluso proponer temas de relevancia.


aa

 

Relacionadas: