Correrán al viento en playa Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán al viento en playa Zipolite

La competencia se llevará a cabo el domingo 4 de febrero y comprenderá un recorrido de tres kilómetros por la playa


La competencia convoca a las ramas varonil y femenil en categoría Libre.
La competencia convoca a las ramas varonil y femenil en categoría Libre.

En el marco del Encuentro Nudista Zipolite 2024, se tiene programada la realización de la Carrera Nudista Zipolite 2024, que se desarrollará en las cálidas arenas de la playa del lugar.

Las actividades son coordinadas por el Instituto del Deporte de Oaxaca, y se realizarán el domingo 4 de febrero del presente año a partir de las 17:00 horas, el recorrido será de tres kilómetros por la playa del lugar.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, los tres primeros lugares recibirán obsequios de manos de los organizadores, así como medallas a los cien primeros en terminar el recorrido.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizan en la siguiente Liga: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScbQFkCwsa…/viewform…

La participación a las actividades que son dirigidas a personas mayores de edad, son totalmente gratuitas.

Los atletas participantes recibirán número de participación, hidratación, así como primeros auxilios en caso de ser necesario, la entrega de números se realizará una hora antes del desarrollo de las actividades.

La carrera es completamente nudista, pero se permite el uso de zapatos deportivos, gorras y gafas de sol, además se espera un comportamiento respetuoso en todo momento.

Los responsables dieron a conocer que habrá personal de seguridad y asistencia médica disponible durante el evento.

Indicaron que la Carrera Nudista Internacional de tres kilómetros, es una celebración única de la libertad, el bienestar físico y la armonía con la naturaleza.

La justa pedestre está inspirada en eventos similares a nivel mundial, esta carrera se enfoca en la experiencia de correr en su forma más natural y pura.


aa

 

Relacionadas: