Cupo completo para carrera del Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Cupo completo para carrera del Tule

Las actividades se encuentran programadas para celebrarse este sábado a partir de las 20:00 horas


Foto: Leobardo García Reyes / El pasado fin de semana se celebró la caminata al Árbol del Tule.
Foto: Leobardo García Reyes / El pasado fin de semana se celebró la caminata al Árbol del Tule.

El responsable de la Carrera Nocturna en honor al Árbol del Tule, en la comunidad del mismo nombre, Jorge Abdala Marín dio a conocer que las inscripciones para esta se encuentran agotadas.

El promotor deportivo externó que las actividades se encuentran programadas para celebrarse este sábado a partir de las 20:00 horas, dijo que a dos semanas de la apertura de los registros y días previos a su realización se completó el cupo de participantes.

Estamos sorprendidos por la respuesta que hemos tenido, junto con el Comité del Árbol del Tule, se decidió cerrar las inscripciones, con ello se garantiza que habrá una buena justa pedestre, que podrá ser bien atendida por los organizadores”.

Las actividades se realizarán a partir de las 20:00 horas, el punto de reunión serán las inmediaciones donde se encuentra el milenario ahuehuete, en el centro de Santa María del Tule, se tendrá un recorrido por algunas de las principales calles del lugar.

Marín externó que se participará en la rama varonil y femenil en una sola categoría, los invitó para llevar alguna lámpara que ilumine durante su paso en la competencia.

Asimismo, dijo que el pasado fin de semana se celebró la caminata al Árbol del Tule dentro de las mismas celebraciones, “se tuvo una buena respuesta llegaron personas de todas las edades, nos reunimos en La Cumbre Ixtepejí, para de ahí trasladarnos por senderos a El Tule”.

Jorga Abdala Marín, agregó que las actividades iniciaron al filo de las 7:00 horas y llegaron al objetivo cerca del mediodía, luego de casi seis horas y con un recorrido cercano a los 20 kilómetros, al final agradeció el apoyo de todos los que estuvieron presentes.


aa

 

Relacionadas: