Celebran 40 años de la Telesecundaria de San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Celebran 40 años de la Telesecundaria de San Jacinto Amilpas

El 11 de diciembre se llevará a cabo una carrera atlética de 6 kilómetros


Celebran 40 años de la Telesecundaria de San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del 40 aniversario de la Escuela Telesecundaria de San Jacinto Amilpas, el 11 de diciembre se llevará a cabo una carrera atlética de 6 kilómetros por calles de ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Jesús Torres, quien invitó a la comunidad estudiantil, así como a corredores libres y clubes a tomar parte de las actividades.

Informó que se tienen programadas una serie de actividades, deportivas, recreativas y culturales, en el marco del 40 aniversario de esa institución, de la cual han egresado una buena cantidad de personas que hoy son grandes profesionistas.

Se convoca a las categorías: 8-10 años que deberán cubrir la distancia de 200 metros; 11-13 que correrán 500 metros; locales, para corredores de San Jacinto Amilpas y San Jerónimo Yahuiche quienes recorrer 2 kilómetros de distancia, el resto deberá completar los 6 mil metros, sobre el circuito de 2, detallaron que este estará debidamente marcado para que los atletas y protegido para que los atletas solo se preocupen por hacer su mejor esfuerzo.

En el caso de los menores de edad, estos deberán presentar una responsiva firmada por su padres, en los adultos tendrán que llevar su identificación oficial.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la Dirección de Deportes de San Jacinto Amilpas, así como en la Escuela Secundaria en las oficinas administrativas, estas se cerrarán el 10 de diciembre a las 12:00 horas.

Los integrantes del Antequera Team, serán los responsables de sancionar las actividades, al final se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

 


 

Relacionadas: