Promueven el atletismo infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Promueven el atletismo infantil

El próximo domingo se llevará acabo la Carrera atlética infantil, en la agencia municipal de Santa María Ixcotel


Promueven el atletismo infantil | El Imparcial de Oaxaca
Se convoca a niños desde los 4 años y seis meses, hasta los de 15 y 16

Desde las 9:00 horas, el próximo domingo se llevará acabo la Carrera atlética infantil, en la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

Esto lo dio a conocer la promotora deportiva Claudia Cruz Carrasco, quien invito a los padres de familia para que lleven a sus hijos a tomar parte de estas actividades y fomenten en ellos el hábito del deporte.

Con el lema “Corriendo por un futuro mejor”, se espera que la respuesta a la justa deportiva sea amplia, las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta unos antes de que inicien las pruebas, “sin lugar a dudas, este tipo de eventos motivan a las nuevas generaciones para que sigan en el camino del deporte, de ahí surgen en muchas ocasiones grandes deportistas, desde luego con el apoyo de la familia.

Las pruebas se realizaran en la calle Ignacio Pérez esquina con Guelatao en dicha agencia perteneciente a Santa Lucía del Camino.

Se convoca a niños desde los 4 años y seis meses, hasta los de 15 y 16, quienes correrán distancias de acuerdo con su edad.

Al final de las actividades se premiará con obsequios a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Cruz Carrasco dijo que este tipo de pruebas pedestres se seguirán realizando en ese municipio, pues el deporte es importante y ha mostrado que es la mejor medicina para combatir todo tipo de enfermedades.


aa

 

Relacionadas: