Preparan nuevo reto en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan nuevo reto en Atzompa

La carrera de campo traviesa se desarrollará en San José de Hidalgo, Atzompa


Preparan nuevo reto en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades se celebrarán a fin de mes en Atzompa

El penúltimo domingo de mes, el 23 de octubre se realizará la primera edición del Trail de las Mojoneras, en terrenos de San José Atzompa.

Las actividades se desarrollan en el marco del Encuentro de Almas 2022, en la ex hacienda San José Espacio Cultural, la prueba pedestre que se desarrollará entre caminos de tierra, tendrá un recorrido de 9 kilómetros.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, quienes podrán registrar su participación en la calle de Murguía número 305 de esta ciudad de Oaxaca.

El punto de inicio será en las instalaciones de la ex hacienda San José, en San José Hidalgo, Atzompa, indicaron que el Trail de las Mojoneras recorrerá 9 kilómetros de veredas y campos llenos de naturaleza, partiendo de la Ex Hacienda San José, las actividades son parte del programa Encuentro de Almas.

Agregaron que se tienen programadas otras actividades, culturales que tienen a mantener vivas las tradiciones de Oaxaca.

Agregaron que ya se ha diseñado el recorrido por el cual deberán tomar parte los participantes, unos días antes de su celebración este será marcado, para que los atletas no se extravíen.

Invitaron a los clubes y atletas libres a tomar parte de estas actividades, los cien primeros en inscribirse recibirán medalla conmemorativa, además, se dará hidratación en ruta y meta, también se les ofrecerá un pequeño desayuno al terminar la prueba pedestre.

Se espera una nutrida respuesta de los deportistas que gustan de este tipo de actividades, pero especialmente de estar en medio de la naturaleza, San José de Hidalgo, Atzompa, se encuentra a un costado de Santa María, cuenta con terreno ondulado y algunos ascensos que podrán a prueba la capacidad de los asistentes.


aa

 

Relacionadas: