Priorizan el deporte infantil en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Priorizan el deporte infantil en Tlacolula de Matamoros

Anuncian la Primera Gala Atlética en Tlacolula de Matamoros


Priorizan el deporte infantil en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca
Preparan la Primera Gala Atlética en Tlacolula

Como pocas veces se dará impulso al deporte infantil en la comunidad de Tlacolula de Matamoros que llevará a cabo la 1ª Gala Atlética.

Al respecto, se dio a conocer que se convoca a niños desde los 5 años, hasta los 14, quienes deberán cubrir diferentes distancias que previamente serán marcadas por los organizadores de la justa pedestre.

Actividades convocadas por la Regiduría de Deporte y Juventud de Tlacolula de Matamoros, la cual se ubica a unos 40 kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca, que ahora voltea a este sector, para darle impulso a niños y jóvenes de ese lugar,

Indicaron que las actividades están programadas para dar inicio a partir de las 7:30 horas, por lo que se invita a los deportistas a llegar un poco antes para registrar su participación, que también se pueden llevar a cabo en las instalaciones municipales.

El punto de reunión será en la avenida 2 de Abril, que se localiza frente al Palacio Municipal, se premiará con obsequios a los primeros lugares de cada categoría.

Invitaron para que los participantes deberán presentarse con ropa deportiva, para poder hacer su máximo esfuerzo en busca de los primeros lugares.

Se espera que se dé una buena respuesta a estas actividades pedestres, donde seguramente estarán los padres de familia para darles apoyo a los deportistas.

Y conforme se acerque la fecha de la celebración de la gala, se espera que la cantidad de asistentes se incremente, por lo que invitaron a clubes y corredores libres a tomar parte de las actividades.

Las categorías convocadas son: 5-6 años (60 metros), 7-8 años (150 metros), 9-10 (300 metros), 11-12 (400 metros) y finalmente 13-14 (1 kilómetro).


aa

 

Relacionadas: