Preparan el Medio Maratón Wontolla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan el Medio Maratón Wontolla

Se puede competir en diferentes distancias y disfrutar de estupendos paisajes


Preparan el Medio Maratón Wontolla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / ilustrativa

El próximo 14 de agosto en la comunidad de San Antonio Cuajimoloyas, se correrá la primera edición del Medio Maratón Wontolla 2022, abierto en distancias de cinco, 10 y 21 kilómetros.

En esta ocasión, para un mejor manejo de las rutas, el cupo será limitado a 450 participantes.

Esta justa pedestre forma parte del serial rutas mágicas, y además de un exquisito recorrido, también incluye paisajes memorables para los aficionados al deporte de aventura.

Con base en la convocatoria, el banderazo de salida a los competidores de 21 kilómetros será a las 7:45 de la mañana, 15 minutos después se contempla la partida para los participantes de 10 kilómetros, finalmente los de 5 kilómetros, iniciarán a las 8:15 de la mañana.

El costo del kit de corredor depende de la distancia y lo que incluye, por ejemplo los atletas que competirán en la categoría de 21 kilómetros, pueden elegir el paquete completo por 360 pesos, el cual tiene playera, medalla y número.

En caso de elegir solo playera y número, el costo es de 290 pesos, en tanto sólo medalla y número, tiene un costo de 250 pesos.

Para la distancia de 10 kilómetros, el kit completo de playera, medalla y número, tiene un costo de 330 pesos, la playera y número únicamente, tiene un costo de 260, mientras que solo la medalla y el número, tienen un costo de 220 pesos.

Y para la distancia de cinco kilómetros, el kit completo se puede adquirir a un costo de 310 pesos, playera y número por 240 pesos, en tanto medalla y número por 200 pesos.

A decir de los coordinadores, existe la promoción de que los primeros 200 corredores en inscribirse debidamente, se llevarán de regalo un buff edición Wontolla, el cual es de color azul, tiene un diseño de grecas y cuenta con un lobo en la parte frontal.

Mayores informes de la competencia, se pueden consultar en la página de Facebook: Run Magic Fest.


aa

 

Relacionadas: