Euroamericano en busca de talentos para el próximo ciclo escolar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Euroamericano en busca de talentos para el próximo ciclo escolar

Los deportes que ofrecen beca son futbol, baloncesto, natación y atletismo. Invitan a participar sin dejar los estudios.


Euroamericano en busca de talentos para el próximo ciclo escolar | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Euroamericano de Oaxaca, invita a los estudiantes de secundaria y bachillerato, a seguir sus estudios sin dejar de practicar el deporte de su preferencia.

Esto por medio de los “try outs” o visorías que tiene programadas para el próximo ciclo escolar.

Debido a la contingencia que atraviesa el país y el mundo por el coronavirus (Covid-19), los interesados deben comunicarse al número: 9511099169, para recibir informes sobre el sistema de detección de talentos.

Las disciplinas que promociona actualmente el Instituto Euroamericano son: Baloncesto, Futbol, Natación y Atletismo, todas en la rama varonil y femenil.

Con base en la convocatoria emitida por los coordinadores de la institución, los estudiantes pueden llegar a recibir becas hasta del 80 por ciento, según su desempeño deportivo.

Además, indicaron que los entrenamientos y estudios los podrán realizar en instalaciones de primera, con profesores capacitados y especializados en cada deporte.

Debido al crecimiento que ha tenido el Instituto en los últimos años, también se ofrece competiciones constantes, con el objetivo del desarrollo integral de los atletas.

El Instituto Euroamericano se localiza en Carretera Internacional, Cristóbal Colón, kilómetro 18.1, San Sebastián Etla, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: