Anuncian Carrera del Día Olímpico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian Carrera del Día Olímpico

Se llevará a cabo el 23 de junio y los participantes podrán realizar la actividad física de su preferencia durante 30 minutos


Anuncian Carrera del Día Olímpico | El Imparcial de Oaxaca

Adaptándose a la actualidad y sin bajar la guardia, en este mes Run Magic Fest le dará continuidad a la promoción de la salud por medio del deporte, con la carrera virtual “Día Olímpico”.

“Las circunstancias actuales no mitigaron nuestras ganas de unirnos a esta celebración mundial. Por lo que nos alegra invitarlos a esta festividad de manera virtual”, informaron los organizadores por medio de su cuenta de redes sociales.

El Día Olímpico se conmemorará por la Fundación del Comité Olímpico Internacional y como parte de las actividades, se realizan actividades académicas, artísticas y desde luego deportivas.

Por esta razón Run Magig Fest lanza en esta ocasión el reto de realizar 30 minutos de ejercicio el 23 de junio, y la física dependerá del participante.

Para ser parte de esta conmemoración deportiva, los interesados primeramente tienen que registrarse, descargar su número de participante, definir la hora del ejercicio, subir los resultados y con ello se harán acreedores a su medalla.

El registro se llevará a cabo el 15 de junio, por medio de las redes sociales de Facebook: Run Magic Fest.

Sobre cómo obtener la medalla, se dio a conocer que para hacerse acreedores los participantes deben publicar sus resultados a través de redes sociales, con el hashtag #DíaOlímpicoMéxico y #SoyOlímpico. Estas evidencias las tendrán que subir al portal donde se solicitará dirección postal para que se envía la medalla hasta el hogar. El costo del envío es de 40 pesos.

Las evidencias deberán enviarse el mismo día del evento, antes de las 23:00 horas, al portal web oficial, que se entregará al momento de la inscripción. Estas pruebas pueden ser videos, cortos o fotografías.

Junto con la medalla los participantes también recibirán un certificado oficial del Día Olímpico, con nombre y firmas de autoridades del Comité Olímpico Mexicano Internacional.